Información General


El ministerio Salvados por Jesús es el resultado del acuerdo de un grupo de creyentes de Jesucristo, unidos para proporcionar a todos aquellos que tengan acceso a la net o con los cuales se tenga la oportunidad de interactuar en persona, las verdades de el Evangelio de Jesucristo contenido en las Escrituras.
Esta página virtual es otro instrumento por medio de el cual laboramos para cumplir dicho propósito.  Creemos que el uso de la tecnología puede beneficiar a muchos, si los usamos siempre con las bases morales y éticas que corresponde a los hijos de Dios.
Así que la doctrina, enseñanzas, música y comentarios que usted encontrará en este espacio, testificará en forma clara: cuál es el  terreno firme en que estamos edificando, en cuanto a la Doctrina de Nuestro Señor Jesucristo, su Iglesia y demás temas ligados a las Sagradas Escrituras se trata.
Usted difícilmente verá nombres de personas, escritores o editores, pues el solo propósito de este espacio es el de predicar la Verdad descrita en la Palabra de Dios. De esta no nos presentamos como autores, sino como comunicadores.
Si en alguna forma un nombre personal sale al público lo es por el simple hecho de que los autores – que no son parte de este ministerio – así lo requieren.
Así que considerando esto una introducción apropiada le damos la bienvenida a este lugar. A la vez le instamos a que se suscriba a algunos de nuestros cursos gratuitos y estudie con nosotros las grandes y revolucionarias doctrinas de Salvación.